ACTIVIDADES DE CLASE PRIMER SEMESTRE
SISTEMA OPERATIVO: Abre el siguiente documento y realiza la actividad sugerida taller sistema operativo.docx (12643)
POWER POINT
Preguntas relacionadas: consulta y copia en tu cuaderno
Aplica los conocimientos adquiridos con dicha actividad y ponlos en practica en el siguiente ejercicio
Realiza una presentación que contenga la explicaión del procedimiento y haz un ejemplo de cada procedimiento en la misma diapositiva
1. Explicar que son las transiciones e indicar como se colocan en las diapositivas.
2. Explicar cómo se animan los objetos de las diapositivas.
3. Explicar si es posible colocar un encabezado o pie de página con PowerPoint, capturando si es posible la ventana correspondiente, y explicando c/u de sus elementos.
4. .Como trabajar con formas en Power point.
5. Como se inserta una tabla en Power point
6. Cómo insertar un video desde youtube
7. Como se inserta un grafico.
8. Cómo insertar sonido
9. Cómo se crea un organigrama.
10. Realiza una diapositiva donde insertes un paisaje y animes los objetos del mismo con trayectorias.
SEGUNDO PERIODO
PROCESADOR DE TEXTO WORD (NIVELACIÓN DE CONOCIMIENTOS)
Actividad 1.
Realiza un documento en word reproduciendo el documento tal y como lo presenta el taller EJERCICIOS_WORD[1][1].pdf (425,4 kB) y Súbelo a tu pàgina
Actividad 2
Elaboración de hoja de vida: 2013 HOJA DE VIDA.doc (36,5 kB)
Utilizaciòn de plantillas en word.
Actividad:
Actividad evaluativa
Combinacion de correspondencia
Actividad:
Herramientas de word para presentaciòn de trabajos escritos: tabla de contenido. tabla de imagenes, encabezados y pies de pàgina diferentes. LA COMPUTADORA Y SU IMPORTANCIA (3).docx (244701)
TEMA: “UTILIZACIÒN DE HERRAMIENTAS OFIMATICAS PARA PRESENTACION DE TRABAJOS E INFORMES ESCRITOS”
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE:
Busque en internet una temática relacionada con su especialidad y realiza un trabajo en Word de mínimo 10 páginas con los siguiente requerimientos:
- Portada según normas Icontec
- Introducción
- Tabla de contenido ( utilizando títulos y subtítulos de nivel 1, 2 y 3)
- Tabla de imágenes
- Encabezados diferentes según la temática de cada página
- Numeración empezando en la pagina Nº 3
- Bibliografia o webgrafia
- Como anexos un mapa conceptual del tema utilizando formas o smartart elaborado por usted.
Nota: tipo de letra arial 12 interlineado 1,5 y el texto debe estar justificado además se deben insertar mínimo 3 hipervínculos que amplíen la información de un determinado tema de su trabajo.